sábado, 18 de agosto de 2012

PARÍS

Publicado por Believe in yourself en 12:11
Hoy viajamos a la ciudad del amor, a París. Un lugar romántico y precioso... ¿Queréis un par de propuestas para vestir en París?... ¡Allá van!

Un look sencillo y romántico con accesorios rosa pastel nos trasladan al romántico y dulce ambiente de París... Para pasear, ir de compras y ver la ciudad.


PARIS

PARIS por believeinyourself-1 con silver jewelry

Un look formal y clásico es perfecto para las noches en París. Para alguna cena es perfecto, ¿verdad?


Paris (France)

Paris (France) by believeinyourself-1 featuring a daisy perfume


¿Que otras propuestas tenéis para París? ¿Cuál os gustaría que fuera el próximo "viaje" que hiciéramos? 

Un beso enooooorme y... "Believe in yourself"

7 comentarios:

Unknown on 18 de agosto de 2012, 18:19 dijo...

La verdad es que nunca he pensado en qué outfits me inspirarían para paris pero los tuyos me encanta. Románticos a más no poder.
Gracias por tu comentario y por seguirme. Por supuesto, yo también me quedo por aquí.
Un beso.

http://diariodeunagemela.blogspot.com

sorayawaldorf on 19 de agosto de 2012, 0:18 dijo...

Guau! Son super románticos jajaj perfectos para París. ¿Sabes de dónde es el bolso de la 1ra foto?Ö
Un besooo!!

Alicia Soria Gutiérrez on 19 de agosto de 2012, 11:43 dijo...

Muy bonito post y un blog que promete... Y comparto vuestra idea de que lo importante, "es ser uno mismo" Gracias por seguir a Mini Fashion Posts!!! Y ahora yo también os sigo a vosotras.
Un abrazo fuerte!
http://www.minifashionposts.com

Unknown on 19 de agosto de 2012, 18:30 dijo...

¡Unas combinaciones estupendas! Mi preferido el segundo! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

sami on 20 de agosto de 2012, 1:54 dijo...

oh! muy chic el look, se nota q esta inspirado en Paris.. un besazo
sami

Marialu on 20 de agosto de 2012, 12:45 dijo...

Me han encantado los detallitos qu ehas puesto!
Un beso,
MLu

mlle spinosa on 24 de agosto de 2012, 0:29 dijo...

me encantaan los looks y por supuesto mi ciudad favorita!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos