viernes, 17 de agosto de 2012

¿Nos asomamos al Mediterráneo?

Publicado por Believe in yourself en 22:24
¡Hola chicas! Aquí os traigo otra entrada de decoración. Esta vez se trata de un apartamento luminoso y amplio con el Mediterráneo a sus pies. ¿Queréis disfrutar?... ¡Mirad, mirad!



El salón comedor en todos neutros con ese toque de alegría en rojo es perfecto... Me encanta el baúl utilizado como mesa.


La terraza rodea casi todo el apartamento. ¡Qué buenos desayunos frente al mar! La decoración en todos azules y blancos se funde con el paisaje y me parece perfecta.


Al otro lado del comedor, tras la puerta corredera se ve el elegante estudio del dormitorio.




La cocina integrada con todo el apartamento y a la vez independiente gracias al módulo blanco a media altura que hace a la vez de barra.



En el dormitorio la alfombra y el cabecero me han encantado. Otra vez, se vuelven a ver los tonos rojos para darle alegría al elegante blanco.


¿No os parece mucho más amplio el pequeño baño gracias a la mampara de cristal y al hueco inferior del lavabo?


El dormitorio de los niños, alegre y divertido otra vez con los tonos rojos.


-Chicas, hasta aquí el apartamento de hoy. No sé a vosotras, pero a mi me ha enamorado completamente. ¿Que os ha parecido? 
Muy muy prontito, más y más decoración.

Un besazo a todas y... "Believe in yourself"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos