martes, 7 de agosto de 2012

¡BIENVENIDA!

Publicado por Believe in yourself en 0:32
¡Hola! Si estás leyendo esto, es que has entrado a curiosear en nuestro pequeño rinconcito al que hemos llamado "Believe in yourself". Primero vamos con las presentaciones y luego te explicamos lo del nombre.

Bueno, pues nosotras somos dos amigas, más bien dos "mejores amigas" que tenemos mucho en común. Nos encanta la moda, la belleza, las manualidades (esas que ahora llaman DIY), los lugares bonitos, los libros... y nos encanta charlar de todo eso con gente a la que también le gusta lo mismo que a nosotras. Por eso nos hemos decidido y hemos creado este blog, nuestro rinconcito, dónde nos encantaría compartir contigo y con todas las demás bloggeras nuestras aficiones y así aprender unas de otras cosas nuevas e interesantes. Y a todo esto, hemos llamado a nuestro rinconcito "Believe in yourself" que significa "Cree en ti misma" porque pensamos que eso es lo más importante en belleza, en moda... en TODO. Si tú crees en ti misma y te sientes segura, te sentirás bella y todos te verán así. A sí que creetelo, ¡TÚ LO VALES, BONITA!

Y con esto terminamos lo que acabamos de empezar. ¡Ójala te guste algo de lo que próximamente puedas ver por aquí! No olvides volver a pasarte.

Un besazo, de "Believe in yourself"

1 comentarios:

Lanena on 9 de agosto de 2012, 11:37 dijo...

Hola chicas,
Me ha gustado mucho el nombre que le habéis dado al blog y el diseño os ha quedado muy bien, clarito y con gusto :)
Os deseo lo mejor para este proyecto.
Ya os sigo, por supuesto, y os he incluído en mi blog roll :)
Saluditos y que paséis un estupendo verano!
Lanena

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos